En 2009 uno de los grandes aciertos televisivos de TVN fue esta producción nocturna cargada de drama y misterio que narraba la crisis que originó la desaparición de Elisa.

Montserrat Prats dio vida a la muchacha que estuvo largo tiempo secuestrada por su tío. Pese a aparecer poco en pantalla, con su papel alcanzó notoriedad en el medio.

Su último papel en televisión fue en 2012, en la teleserie de Yingo, “Gordis”, de ahí en más su vida comenzó a dar un giro en 180 grados.

Lee también: Las duras complicaciones de actor nacional durante grabación de “Sitiados”

El año pasado, por ejemplo, fue productora ejecutiva de una obra musical de Freddy Mercury, Mercury, la leyenda, y a la que por lo demás le fue muy bien. Claro que el gran cambio en su vida, se dio en diciembre de 2014, cuando contrajo matrimonio por el civil y se fue a vivir al sur del país.

“Nos vinimos a Puerto Varas, porque mi marido trabaja acá y queríamos cambiar de aire. Igual fue un cambio radical, pero ha sido súper rico. En julio me caso por la iglesia, pero en Santiago con una fiesta íntima y familiar”, manifestó de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.

En el sur y completamente alejada de la actuación, Prats de 29 años actualmente se desempeña como estilista a domicilio. “Cuando estaba en producción estuve estudiando maquillaje y peluquería. Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo, pero por pega y cosas de la vida no lo hacía. Tenía una inquietud artística que iba por el lado estético, porque me gusta la moda, el maquillaje y el pelo. Me entretengo mucho y me encanta”, agregó.

De igual forma ella asegura que es una mujer arriesgada e innovadora con las tijeras. “Acá en Puerto Varas hay peluquerías, pero la gente no se atreve a hacerse cortes muy arriesgados en las que hay, preferían ir a Santiago. Pero ahora que estoy acá, si se los hacen conmigo. Ha sido súper bueno, les estoy cambiando el look. Estoy dedicada completamente a esto”, señaló enfática y feliz con su nueva actividad.

De hecho en su cuenta de Instagram comparte imágenes de sus creaciones de las cabelleras de su clientela.

monpeluqueria | Instagram
monpeluqueria | Instagram
monpeluqueria | Instagram
monpeluqueria | Instagram