El mes pasado te contamos del supuesto romance de la excéntrica cantante pop con una guapa modelo de Victoria’s Secret, luego que Cyrus confirmara su bisexualidad en una entrevista.

En aquella ocasión la ex estrella Disney confesó a la revista Paper Magazine que estaba abierta a cualquier opción que sea “consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad”. “Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica“, relató en ese entonces.

Lee también: Revelan supuesta nueva novia de Miley Cyrus: Una sensual modelo de lencería

Y esta semana Cyrus ha vuelto a escandalizar a todos tras la circulación de unas imágenes donde aparece besándose con su supuesta novia, la modelo de 24 años Stella Maxwell, ángel de Victoria’s Secret.

Si bien las jóvenes comparten muy seguido fotos juntas en Instagram, nunca se les había visto tan apasionadas.

Instagram
Instagram

Fue en el set de grabación del videoclip de la canción Drink on us, del cantante y productor Make Will Made It”, que Miley y Stella decidieron dar rienda suelta a sus deseos, aprovechando un momento de descanso.

En un video que registra la acción, también se puede ver cómo Cyrus le besa el cuello a su novia y desliza lentamente un mano hacia el pantalón de Stella que se encuentra desabrochado.