En abril pasado la periodista Fernanda Hansen dio a conocer que estaba embarazada, dos meses después de contraer matrimonio en una íntima ceremonia con el fotógrafo Rodrigo Rozas.

Su mayor deseo se cumplió, superando todo obstáculo que se le apareció en el camino, debido a la fuerte caída a caballo que sufrió en la parcela de Felipe Camiroaga, en 2009: quedó embarazada.

Lee también: Con esta insólita dieta la actriz Paty López logró bajar 6 kilos en un mes

Debido a este accidente tuvo que someterse a varias intervenciones quirúgicas en su espalda, lo que hacía difícil que pudiera soportar un embarazo.

Pero los milagros existen y hoy la ex locutora de Radio Bío Bío está feliz, y con una guatita de 5 meses.

Sorprendida por el programa de farándula SQP, en el aeropuerto de Santiago antes de tomar un vuelo a Nueva York (EEUU), Hansen contó que está “bien, feliz, contenta, viviéndola. Se mueve ya la pichiruchi, así que me tiene contenta”.

Consultada sobre el sexo del bebé que espera, Fernanda no quiso decir si era niña o niño, pero sí que “yo creo que es más rosadito”.

Su amiga, la conductora del programa Primer Plano de CHV, Francisca García Huidobro, señaló que Fernanda está muy contenta y que es un embarazo menos difícil de lo que ella pensaba.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV