En el mundo de los futbolistas las excentricidades son pan de cada día, y en esta ocasión sus protagonistas son una pareja que siempre ha dado que hablar por uno que otro escándalo o por lo caro de sus gustos.

El seleccionado nacional Jorge “Mago” Valdivia desembolsó cerca de 17 millones de pesos en un obsequio para su familia, el que fue escogido por la propia Daniela Aránguiz, la misma que más de alguna vez confesó su obsesión por los zapatos de lujo y que cada vez que Jorge se “portaba mal” debía compensarlo con millonarios regalos.

Lee también: Daniela Aránguiz compartió el increíble antes y después de su hermano Rigeo

Sin embargo, esta vez no se trataría de una reivindicación por parte del futbolista, sino que simplemente quiso adquirir un lujoso electrodoméstico pensando en la salud de su familia, o eso al menos es lo que podemos deducir.

La noticia fue revelada por el programa de farándula Intrusos de La Red, y el periodista Michael Roldán fue quien aseguró que Valdivia compró un refrigerador de este millonario valor, cifra que se debe principalmente a la tecnología del bien y que protege a los alimentos de la putrefacción durante mucho más tiempo que un refrigerador convencional.

Captura
Captura

Para conocer más detalles de la curiosa compra, revisa el siguiente video: