Pese a no tener el mismo impacto mediático que algunas producciones turcas importadas por Mega, la historia de Suleimán ha sido el caballito de batalla de Canal 13, que de manera silenciosa ha conquistado a una porción respetable de teleaudiencia.

La teleserie de tintes históricos narra la majestuosidad y poderío del imperio otomano encabezado por Suleimán el Magnífico, que es interpretado por el famoso actor Halit Ergenc, el mismo que dio vida a Onur en Las Mil y una Noches.

Lee también: Así luce la actriz que interpretó a Hurrem después de ‘El Sultán’

Claro, no solo él es un personaje atractivo para las televidentes, sino que también su hijo Mustafá despierta el interés de las féminas. Claro, en principio lo conocimos de niño, pero tras el paso de los años en el imperio, ya es todo un hombre con palacio y harén propio.

Mehmet Günsür | Instagram
Mehmet Günsür | Instagram

El sucesor del gran sultán es encarnado por el actor Mehmet Günsür. En la vida real tiene 40 años y al igual que en la ficción, es un galán de tomo y lomo que regularmente encandila a sus seguidoras con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 mil fanáticos.

¿Te mueres por ver cómo luce el príncipe Mustafá si sus túnicas y atuendos del año de la cocoa? Bueno, entonces debes ver la siguiente fotogalería que seguramente te dejará con la boca abierta.

[huge_it_gallery id=”404″]