Esta mañana y en contacto telefónico se vivió un tenso momento en el alicaído matinal Buenos días a todos de TVN.

Largo tiempo sin repuntar en el rating lleva el programa mañanero del “canal de todos” que actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración.

Este viernes y en contacto telefónico con el destacado piloto nacional Eliseo Salazar, el animador del Julián Elfenbein dio cabida a un áspero diálogo.

“Eliseo está con nosotros. Eliseo, no te llamamos por los choques… buenos días”, bromeó el rostro de TVN con los varios accidentes que tuvo el piloto en la pista de competencia, y que por lo demás son comunes en este deporte.

Lee también: Reestructuración deja a Maca Tondreau sin un lugar en “Buenos días a todos”

El chiste no le hizo gracia al deportista y respondió con un seco “si querí te corto altiro”, de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Sin tomar en cuenta el rapado Julián, Salazar comentó el imprudente accidente protagonizado por Arturo Vidal sobre el potente Ferrari. Al término de su intervención, Eliseo le mandó un ejemplificador mensaje a Elfenbein. “Julián. Un dato: en 42 años que llevo manejando en la calle, desde Arica a Punta Arenas, no he chocado nunca, en ningún país del mundo”.

La réplica del conductor fue preguntarle si se había enojado por el chiste inicial, y el piloto lo dejó “calladito” al mostrar una monumental indiferencia hacia él, al señalar que “contigo, Karen (Doggenweiler), no me podría enojar nunca”.