La noche del martes, la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) se llenó de alfombras rojas y luces para recibir la sexta amfAR Inspiraton Gala anual, la cual buscaba recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el SIDA. A la convocatoria estuvieron invitados grandes celebridades, tales como la polémica cantante Miley Cyrus.

Lee también: Desnuda y sin depilar: Miley Cyrus sube más fotos de su sesión para la revista Paper

La artista llegó hasta el lugar con un vestido de gala rojo y sin tirantes, el cual destacaba por su pronunciado escote. Esta peculiar pieza no sólo permitió visualizar que Miley persevera en no depilar sus axilas, como un mensaje de liberación, sino que también le permitió estrenar un nuevo tatuaje, el cual rinde tributo a su fallecido perro, Floyd.

Neilson Barnard | AFP
Neilson Barnard | AFP

Esta mascota de la raza Alaskan murió el año pasado, mientras la cantante andaba de gira. “With a little help from my fwends (Con una pequeña ayuda de mis amigos)”, se leía junto a la imagen de su querido can. También, al lado derecho reveló su conocido tatuaje de un atrapasueños, como detalla el medio inglés Mirror.

Rex
Rex

Durante la noche, se lograron recaudar 18 mil millones, los cuales irán directamente a las organizaciones que investigan sobre el VIH, además de programas de prevención y educación.

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram