Muchas mujeres y hombres sueña con una boda sacada de película “gringa”, con la novia llevando un largo vestido blanco y en una ceremonia donde se reúna toda la familia. Pero cuando una persona es una figura pública, puede ser algo complicado lograrlo, ya que los paparazzis buscando las mejores imágenes y programas de farándula interesados en cada detalle pueden poner un peso extra en la ceremonia.

Lee también: La sacrificada historia que provocó las lágrimas de Caniulef en “La Fiesta de Chile”

Por esto, no es tan extraño que algunos rostros de la farándula prefieran casarse en secreto, tal como decidió hacerlo María Eugenia Larraín hace dos días atrás. Como reveló el programa de La Red Intrusos, la esquiva modelo al fin “pisó el palito” con su actual pareja, Sergio Fabián Ader, quien es un empresario argentino del mundo de la moda.

La Red
La Red

Los tortolitos contrajeron matrimonio por el civil y con separación de bienes el miércoles 10 de junio, alrededor de las 2 de la tarde. El show de farándula incluso expuso su certificado de boda para comprobarlo. Aunque la noticia agarró por sorpresa a muchos fanáticos, también sacó aplausos por la sencillez de la ceremonia, ¡felicidades!

La Red
La Red