La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, La Fiesta de Chile, que es conducido por Rafael Araneda.

El trío de jueces, conformado por Jhendelyn Núñez, Paul Vásquez y Andrés Caniulef, debieron nuevamente clasificar a las parejas más prendidas del país, quienes dejarán todo en la pista para llevarse el premio de $10.000.000.

En este contexto, una de las parejas que se presentó fue la integrada por Regina y su hijo Pancho.

Lee también: ¡Rockstar! Niño “troll” se robó la película durante el himno ecuatoriano

Esta mujer está casada hace 22 años, tras una relación de 10 años donde se hizo bastante de rogar, pues, según dijo en el mismo programa, “yo tenía que conocer a la persona, porque yo, si me casaba, era para toda la vida”.

La conversación con el Rafa continuó, donde él le sequía haciendo preguntas íntimas sobre su relación, de forma picarona.

De pronto, el conductor de Chilevisión le pidió que mirara la pantalla, pues había un mensaje para ella. Era su esposo, Alejandro, quien le grabó un bello video.

“Regina, mi amor, mi negra, mi monito, como te digo… Eres una mujer muy especial, cariñosa, respetuosa, trabajadora, que trabajas de sol a sol, en distintos hogares, haciendo aseo. Estoy orgulloso de estar a tu lado y quiero envejecer al lado tuyo y pasar los últimos días de mi vida. Y te amo mucho, Regina”, recogió el medio Glamorama.

Al terminar el video, la esforzada mujer señaló que “He tenido una vida muy sacrificada. He trabajado desde los 13 años, que salí de mi casa del campo, de Teno. Yo soy orgullosa, allá están mis raíces, mis amigos, toda mi gente. Fui muy humillada, trabajé puertas adentro muchos años. Ahora he sacado a mis hijos. Tengo un hijo en la universidad, estudió en el Instituto Nacional, cualquiera no estudia en el Instituto Nacional”.

Sobre las palabras de su marido, Regina señaló que “Es algo tan profundo que uno siente, en el corazón. Porque es un hombre… Bueno es poco. Un siete o un diez, también es poco, porque es un hombre que aperra conmigo, me protege, me cuida. Jamás me ha dicho una palabra, jamás me ha dicho siquiera, con el permiso de ustedes, huevona… Por eso yo siempre lo he amado y siempre lo voy a amar, a mis hijos igual”.

En ese momento, Rafael Araneda le habló al esposo, pidiéndole que se acercara al escenario para besar y abrazar a su mujer, quien se ubicó al lado de su mujer, quien le repetía que la amaba.

El programa destacó esta bella y historia de amor, que emocionó hasta las lágrimas al periodista Andrés Caniulef y hasta al Flaco, de Dinamita Show. Un ejemplo para todas las familias que día a día deben luchar para alimentar y educar a sus hijos, pese a las adversidades.

No sólo el jurado se emocionó con esta historia de sacrificio, pues los participantes también se sintieron tocados con ella.

Captura | CHV
Captura | CHV