Este viernes el matinal Mucho Gusto hizo reír más que de costumbre, y todo por un particular desafío de World Vision.

El querido ex comentarista deportivo de TVN, Fernando Solabarrieta, llegó hasta el estudio, donde trabaja su esposa Ivette Vergara, para cumplir con un reto: ¡Depilarse!

Lee también: La cómica reacción de tuiteros tras ver a Bachelet celebrando el segundo gol

El periodista fue desafiado por Karol Dance para someterse a la odiada cera, la que extraería sus vellos de las axilas.

Rodeado por Lucho Jara, Kathy Salosny, Karen Paola y el resto del equipo, el autor de la recordada frase “Estoy llorando”, se hizo el fuerte y soportó el dolor de la depilación.

Captura | Mega
Captura | Mega

¿Cómo nació el Desafío World Vision?

La ONG Word Vision, que vela por la protección de la infancia en situación de vulnerabilidad, comenzó a promover una entretenida campaña para buscar socios, que tiene como desafío que jugadores de fútbol se depilen una de sus piernas como “castigo” por la violencia que ocurre en el deporte rey.

La idea es hacer un llamado, en el marco de la Copa América, para que la violencia que muchas veces se ve en las canchas no se traspase a los menores en sus hogares.

Jugadores emblemáticos como “Súperman” Vargas y “Chamagol” González ya aceptaron el desafío, quienes nominaron a otros para que también lo realizaran. No obstante, también están llamados rostros de televisión y todos quienes jueguen a la pelota.

¿A quién retó Solabarrieta?

Siguiendo la tradición, Fernando debió elegir a sus nominados. El primer elegido fue Rodrigo Sepúlveda, quien en vivo y en el mismo matinal de Mega, también se sometió a la depilación. El segundo nominado fue el ex seleccionado nacional Iván Zamorano, mientras que el tercero fue el actor y galán del canal, Gonzalo Valenzuela.

¿Aceptarán el desafío?

Captura | Mega
Captura | Mega