Ayer por la noche se emitió el último capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, en lo que se denominó la gran final de la temporada que reunió a seis rostros que ya habían pasado por el programa este año.

Fernando Solabarrieta, Amaya Forch, Andrea Dellacasa, “Nachito” Pop, Pato Torres y Pamela Jiles se dieron cita en el espacio nocturno. Precisamente, esta última dejó con la boca abierta a todos tras una particular revelación sexual realizada en el estudio.

En el segmento de preguntas, los animadores le consultaron sobre el lugar más extraño donde ha tenido relaciones sexuales, y sin mostrar un pizca de pudor, la periodista se explayó y sacó aplausos entre el público.

Lee también: Andrea Dellacasa respondió a rumores que la vinculan con Matías Vega

Está claro, los más apasionados son capaces de tener sexo en baños públicos, parques, en el auto, en un cerro, en fin, pero lo de Jiles supera todo lo anterior. ¿Por qué? Porque desafió al sistema y se echó una “canita al aire” en la Cámara Alta. Sí, en el mismísimo Senado de la República.

“(Fue con) una persona que tenía acceso al senado (y no es un senador, aclaró). Fue en el actual Senado de la República en Valparaíso. En un gesto que yo encontré bien sexy en realidad, me dijo te gustaría que hiciéramos esto. Yo le dije sí, sí, sí”, señaló Pamela desatando la algarabía en el estudio.

Hincando aún más la uña en el tema, Cecilia Bolocco le preguntó sobre el lugar exacto donde se consumó el acto. En “una escalinata que sube hacia el presidio. Me hubiera encantado que fuera en la mesa del presidente (del senado). Por suerte nadie nos pilló”, agregó la insaciable comunicadora.

Finalmente, cabe mecionar que la gran ganadora de la noche fue la guapa actriz nacional, Amaya Forch.