Actualmente tiene 42 años y es una mujer madura y exitosa que ha pasado por varios canales y programas. Su último rol destacado en la pantalla chica fue estar a cargo de la conducción del reality Amor a Prueba.

Tal parece que con el paso del tiempo llegó la tranquilidad en el plano fiestero, y es que tal como lo confesó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, cuando era más joven varias veces se le pasó la mano con el carrete.

Lee también: El “carrete” le pasa la cuenta a Helhue Sukni y vive su primera crisis matrimonial

En específico recordó el periodo cuando conducía un extinto matinal de Canal 13. Sin caer sola, Karlita también metió en el saco a sus dos famosos compañeros de animación.

“Muchas veces con Cristián (Sánchez) y con Iván Valenzuela pasamos de largo en la época del matinal Viva la Mañana, manifestó dando a entender que en ocasiones de la fiesta se pasaban directo al set de grabación, de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

De igual forma, este tema también fue tratado en el programa farandulero Intrusos, espacio donde algunos de sus rostros como Jennifer Warner, Jaime Coloma y Alejandra Valle se sinceraron y admitieron que también han llegado carreteados a trabajar. Ojo, en más de una oportunidad.