En octubre de 2014 la abogada de los “narcos” aseguraba estar más feliz que nunca luego de contraer matrimonio con Ringo Rodríguez, en un exclusivo resort de Punta Cana, República Dominicana.

Sin embargo, la felicidad de Helhue se ha visto opacada debido a los celos de su nuevo marido, quien incluso llegó a contratar un investigador privado para que siguiera los paso de la abogada.

Lee también: El lujoso auto de Daniella Chávez que desató la “envidia sana” de sus fans

El punto de la discordia serían las constantes salidas nocturnas de la rubia, pues todos los viernes se va de fiesta con sus amigos y no regresa hasta altas horas de la madrugada.

Todas las semanas hay crisis. Todos los sábados hay crisis, es caótica mi vida. Es celoso, ese es el problema que tiene“, aseguró Sukni a SQP.

El tema es que a Rodríguez no le gusta esa vida de Helhue, y la llama constantemente para saber minuto a minuto en qué pasos anda. La rubia confesó al mismo programa que ha sido tanto que a veces simplemente no le contesta, y al día siguiente se desata un escándalo de proporciones.

A éĺ no le gusta que yo salga a carretear, y no carreteo tanto, si salgo los puros viernes. No salgo los sábados porque a él no le gusta y yo eso lo respeto“, sin embargo, asegura estas restricciones no son un problema para ella ni mucho menos los enojos del galán, pues insiste en que así la conoció y así debe quererla.

Captura
Captura

Tiene dos alternativas: enojarse y desenojarse; y si le gusta, le gusta, y si no le gusta, mala cueva. Así de corta“, agrega desafiante.

Por último, respecto a la supuesta crisis que estaría viviendo, fue enfática en señalar que son peleas menores y que aún así ella sigue profundamente enamorada, e incluso justifica el actuar de su marido por la misma razón.

Si él se quiere separar de mí, que se separe. Yo no me voy a separar, si a él le molesta cómo soy yo, mala cueva, si la cuestión es cortita, yo soy como soy y él se enamoró de mí así“, remata.