Considerando el modelito que maneja, uno podría asumir que le está yendo muy bien en el área del entretenimiento para adultos gracias a su sensualidad ilimitada y candentes relatos eróticos.

No por nada fue considerada por Playboy México para ser uno de sus rostros, y es que la ex candidata a reina del Festival de Viña le ha sabido sacar provecho a su despampanante figura, lo que le ha dado sabrosas ganancias que le permiten darse algunos lujos, como este.

Lee también: La erótica pose de la exuberante Amber Rose que causó revuelo en Instagram

De hecho, en una publicación en Instagram realizada durante la tarde de este domingo, la conejita dejó ver parte de su exclusivo auto marca Ford modelo Mustang. Así es, el furioso bólido con el logo del caballo.

De un negro intenso y descapotable es la máquina que intensifica el atractivo de la rubia madrina de O´Higgins de Rancagua.

“Alimentando a mi bestia, yo soy su bella, le toca baño también, lindo domingo mi gente bella. #Mustang” (sic) es el mensaje de Daniella dedicado a su “humilde” medio de transporte.

Su imagen cargando combustible se empinó por los 3 mil “me gusta” y acumuló varios comentarios cargados a la “envidia sana” por tan hermosa creación de la industria automotriz. Y es que no es un misterio que los amantes de las tuercas sueñan con tener un bólido como ese.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
IMAGEN REFERENCIAL | Mustang
IMAGEN REFERENCIAL | Mustang