Durante estas últimas dos semanas los canales de televisión se han encargado de bombardear a las audiencias con propaganda sobre sus nuevas teleseries. Tanto TVN como Mega estrenaron con bombos y platillos Matriarcas y Papá a la deriva, respectivamente, siendo esta última la que ha conseguido un mayor éxito.

Sin embargo, no solo estas dos estaciones tenía pensado el estreno de estas producciones, ya que CHV ya había anunciado una nueva producción de su área dramática con la cual intentarían dar la pelea en el horario vespertino, pero algo ocurrió que aún no se estrena.

Lee También: No fue por pituto: Conoce cómo llegó a “Papá a la deriva” la pequeña “Marina”

Era verano aún cuando Isidora Urrejola aparecía en los spots de Chilevisión con un rol protagónico en Buscando a María, teleserie que debió estrenarse a comienzos de año, pero que -a la fecha- aún no tiene un horario definido por parte del canal.

Según lo informado por el programa Intrusos de La Red, la telenovela ya se encuentra grabada, pero han sido decisiones de producción no estrenarla, colocando en jaque a su área dramática y a los actores que ven cómo su trabajo no logra ver la luz.