La tarde del lunes, se convirtió en una jornada clave para MEGA, ya que este canal debió despedirse de su exitosa teleserie Pituca sin Lucas y realizar un “cambio de mando”, lanzando a su sucesora: Papá a la Deriva. A pesar de todos los nervios, el rating permanece intocable…

Lee también: Final de “Pituca sin lucas” arrasó en rating y favoreció debut de “Papá a la deriva”

Como recoge BioBioChile, el final de la apuesta protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy logró alcanzar los 34.6 puntos en promedio; en el mismo horario, TVN logró marcar 4.6, Canal 13 unos 4.0 puntos y La Red, 0.9. Después, con el debut de su nueva teleserie, se promedió 33.1 y en algún momento se alcanzaron los 35 de peak.

MEGA
MEGA

En medio de la ardua jornada, existió una actriz de MEGA que acaparó todas las miradas, gracias a su participación en sus dos populares producciones. Hablamos de Fernanda Ramírez, quien le dio vida a “Gladys” en Pituca sin Lucas; cabe destacar que esta apuesta terminó con su personaje regresando de Haiti para asistir a la boda de su padre. En Papá a la Deriva también se lució, pero interpretando a “Camila”, una estudiante que no confía en los marinos.

MEGA
MEGA

A pesar de sus reparos, la colegiala termina interesándose en Cristóbal Montt (Simón Pesutic), hijo del protagonista Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela). La historia ha destacado por sus referencias a la actualidad, como las consecuencias del incendio que afectó a Valparaíso y hasta opiniones sobre los últimos mandatarios, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.