A eso de las 20 horas Mega exhibió el esperado último capítulo de su exitosa teleserie vespertina, Pituca sin lucas, la que tuvo un final feliz.

Éste estuvo marcado por el matrimonio simbólico entre Manuel (Álvaro Rudolphy) y Tichi (Paola Volpato), ceremonia que fue oficiada por sus hijos, María Piedad y Chechico, en el terminal pesquero.

Todos los personajes tuvieron un desenlace feliz, que dejó contenta a la audiencia que desde octubre del año pasado los prefirió.

Lee también: El galán que se robó las miradas en debut de “Papá a la deriva”

El último capítulo promedió 34,6 puntos, con peak de 37 entre las 19.58 y las 20.27 horas. En ese mismo horario TVN consiguió 4.6, Canal 13 4.0, Chilevisión 7.1 y La Red 0.9. Claramente la apuesta de María Eugenia Rencoret arrasó.

La escena con la que cerraron tantos meses de grabaciones fue con Tichi y Manuel en su ampliado dormitorio, donde intentan frustradamente tener su “noche de bodas”, pero fueron interrumpidos por los hijos de cada uno, más Lita Achondo, los que se lanzaron sobre la cama.

El alto rating que recibió Pituca sin lucas le permitió comenzar con el pie derecho a Papá a la deriva, que también lideró su horario.

MEGA
MEGA