El mismo night club que celebró su aniversario presentando a la ex Pelotón Camila Nash en el caño, sigue apostando por faranduleras de la escena local.

Esta vez Stilo 10 quiere darle el puntapié inicial a la Copa América, y para ello contrató a la ex Amor a prueba Eugenia Lemos y a su coterránea Matilde Bonasera, quienes se lucirán en el escenario por toda esta semana.

Lee también: Ex “Amor a prueba” consiguió destacado lugar en competencia de fisicoculturismo

Lemos aseguró que su show va a consistir “en un baile muy sexy, en despertar fantasías y tiene que ver con atreverse a ser femenina, sexy y algo muy cuidado”, declaró a La Cuarta.

En entrevista con el medio, Eugenia señala que su espectáculo promete ser ingenioso, pues tendrá bailarines y sí o sí va a trepar el caño- “Voy a hacerlo como se pueda“, contó.

Agregó también que desarrollará dos fantasías. Una donde se vestirá de “cebrita” y se sacará las prendas lentamente y otra donde interpretará a un jugador de fútbol de la Selección Chilena.

Por último, la argentina declaró estar confiada de su desempeño, y no teme “guatear” como su amiga Michelle Carvalho, quien dejó pagando a los dueños del mismo night club.

Yo soy muy profesional y segura de los shows que doy. Hoy, en cuanto a mujeres, soy de las que mejor show en discos está dando“, remató.

Revisa algunas de las imágenes del ensayo que compartió la propia Eugenia en su Twitter:

CF46ibGW0AENz8D

CF46ibFWIAAmRri

CF46ibFWAAALboK

CF46ibEW0AALKGb