Este lunes el área dramática de Mega puso fin a la exitosa teleserie Pituca sin lucas, y estrenó Papá a la deriva, que tiene a Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna en los roles protagónicos.

Esta producción, escrita por Daniela Castagno, se graba en Valparaíso, donde algunas de las locaciones principales son la zona puerto, el muelle Prat, la Escuela Naval, Las Salinas y los cerros La Cruz y Concepción.

La trama está inspirada en La Novicia Rebelde y cuenta el drama de Bruno Montt, un capitán de la Escuela Naval (Gonzalo Valenzuela) que queda viudo con 4 hijos y que deberá sacarlos adelante. En ese proceso, él conoce a una lanchera llamada Violeta (María Gracia Omegna), quien se enamorará de él y, además, tendrá la misión de cuidar a sus niños.

En su debut, la teleserie tuvo una muy buena acogida, favorecida además por el final de Pituca sin lucas, que se exhibió justo antes. Ésta promedió 33.1 puntos de sintonía, con peak de 35 durante varios minutos entre las 20:28 y las 21:30 horas. En tanto, Canal 13 logró 5.3 puntos, TVN 6.8, Chilevisión 11.0 y La Red 1.0, según informó BioBioChile.

Pero quien tuvo una mejor acogida, y de parte de las mujeres, fue un actor en particular. Se trata de Simón Pesutic, hijo del también actor Mauricio Pesutic, quien interpreta a Cristobal, el hijo mayor de Bruno (Valenzuela). És será un “cadete alegre, positivo y muy buen hermano”, según explicó Mega.

Papá a la deriva
Papá a la deriva

Mira cómo reaccionaron sus fanáticas: