El jueves se vivió la gran final del reality que tuvo a miles de chilenos madrugando por más de cinco meses, tanto que “Amor a prueba” se coronó como uno de los realitys más exitosos del último tiempo.

Pedro Astorga y Romina Ansaldo se coronaron como la dupla vencedora frente a los populares Marco Ferri y Aylén Silva, en una prueba que no estuvo exenta de polémicas y que hoy, maś relajados, los vencedores quisieron comentar.

Lee también: Emblemática pareja de “Amor a Prueba” llora el quiebre de su relación

Hubo hartas cosas que pasaron, pero en las finales siempre van a pasar, porque uno tiene tan poco tiempo para que te expliquen la prueba y nadie puede decir nada porque es final en vivo, entonces estás cagado. Lo que sí nos dijeron es que no hiciéramos trampa, que se veía feo y que todo Chile lo vería“, señaló Pedro al diario La Cuarta.

El primo de Pangal agregó que está contento porque siente que lo hicieron “súper bien” con Romina, más allá de los problemas que tuvieron. “ (Hubo) algunos errores de las personas que ayudaban que me desfavoreció, pero lo sobrellevamos“, sentenció.

Por su parte, Romina también indica que el asunto de la tirolesa “no está muy claro”, pues hubo diferencias en los implementos con las que contaron ambas duplas. “Pedro se tira sólo con un mosquetón y Marco tiene un agarre dorado que es para deslizarse más fácil sobre la cuerda, eso fue malo para nosotros. Pero ya fue“.

Respecto al suculento cheque que se llevó la pareja, 40 millones de pesos, Astorga aseguró que quiere guardar una parte y lo otro destinarlo a un interesante negocio: una empresa de cervezas artesanales que se llama Jauría y que es “típica del Cajón del Maipo”.

Ansaldo, en tanto, comentó que dará un pie para comprarse un inmueble en Santiago.