Las gemelas Olsen no lo están pasando muy bien, y es que Ashley está pasando por una difícil enfermedad que la tiene muy afectada y preocupa a todo su enterno cercano.

La actriz y diseñadora de moda fue diagnosticada recientemente con la enfermedad de Lyme, cuadro que nace a partir de la picadura de una garrapata infectada, y que provoca dolor en piel y articulaciones, además de fuerte dolores de cabeza, cansancio crónico y problemas en el sistema nervioso.

Lee también: Avril Lavigne habló sobre grave enfermedad que padeció: “Pensé que moriría”

Está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada (la enfermedad) por lo que no se pudieron tomar medidas antes”, reveló una fuente cercana a la familia, según consigna la web de espectáculos E! Online.

La fatiga extrema es uno de los síntomas característicos de esta enfermedad, por lo que ha afectado gravemente su capacidad para trabajar.

“Cuando viene al trabajo se le ve demacrada y desaliñada. Y tiene muchos cambios de humor. Está pasando por un momento muy duro”, agregó la misma fuente.

Otra de las famosas que ha sufrido esta enfermedad, es la canadiense Avril Lavigne, quien a comienzos de abril confesó a una revista norteamericana que estaba tan asustada que pensó que iba a morir.

No podía respirar, ni hablar, ni moverme. Creí que me iba a morir”. “No tenía idea de que la picada de un insecto podía provocar algo así, señaló la intérprete en ese entonces.