En marzo de 2016 se estrenará la película de superhéroes dirigida por Zack Snyder, quien de hecho compartió la imagen de la indumentaria que lucirá el “Caballero de la Noche”.

En horas de la madrugada del martes, un gran adelanto recibieron los fanáticos del defensor de Ciudad Gótica, ya que por fin pudieron conocer de pies a cabeza su armadura de combate.

Lee también: “Tres por Tres”: Vuelve a la TV una de las series más populares de los 90

La imagen publicada en Twitter por el cineasta a cargo del film, rápidamente comenzó a viralizarse, ya que supera largamente los 6 mil “retuiteos”, además, 7 mil 800 usuarios destacaron como “favorita” la foto.

Cabe mencionar que la película contará con la participación del actor Ben Affleck en el papel de Batman, mientras Henry Cavill se pondrá en los zapatos de Superman. En esta entrega también se sumará la Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Mamoa), de acuerdo a lo informado por diario La Tercera.

El traje del hombre murciélago ya se había visto en un tráiler anterior, sin embargo, con esta foto muy bien recibida por los fanáticos, puede apreciarse con algo más de detalle.

Zack Snyder | Twitter
Zack Snyder | Twitter