El actor estadounidense John Stamos estuvo invitado al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, y fue allí donde confirmó la noticia en exclusiva.

Tres por Tres fue una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1987 y 1995, y que mostraba la vida de un padre viudo quien le pide ayuda a dos amigos, para que le ayuden en la crianza de sus 3 hijas.

Stamos, quien interpretó a Jesse en la popular serie, confirmó la realización de un spin-off del programa, asegurando que han estado trabajando en la iniciativa por varios años, y al fin encontraron el momento y las condiciones necesarias para dar el “sí” al proyecto, titulado Fuller House.

La primera temporada de este nuevo show tendrá 13 capítulos y la compañía Netflix será la encargada de su producción y difusión.

Esta vez, la serie estará protagonizada por el personaje de DJ Tanner (Candance Cameron) quien está viuda y embarazada, y vive con su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin), y la mejor amiga de ésta Kimy Gibbler (Andrea Barber), quien es madre de una conflictiva hija adolescente. Todas intentarán convivir bajo el mismo techo mientras se preparan para la llegada del bebé.

Además de los personajes principales de la nueva producción, Netflix aseguró estar en conversaciones con el resto de personajes que componían el elenco de Tres por Tres, como Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin, para que aparezcan como estrellas invitadas a lo largo de la serie.

En un comunicado, los productores ejecutivos Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y el creador Jeff Franklin, señalaron la ilusión que tenían de retomar este proyecto 28 años después de su estreno: “Es un honor retomar estos personajes tan queridos y explorar sus vidas hoy en día“.