Ambas guapas; ambas defensoras de la justicia; ambas brillaron en la televisión, aunque en décadas distintas. Pese a que saltaron a la fama hace largos años, las actrices que encarnaron a estas heroínas -hasta nuestros días- son muy recordadas por sus miles de fanáticos.

Entre 1975 y 1979 Lynda Carter acaparó la atención de los televidentes con su papel de Mujer Maravilla. Y es que la princesa amazónica tenía embobado a sus seguidores que la admiraban por su valentía y por su escultural figura y ojos azules penetrantes. Con bien tenidos 63 años, ella solo era una veinteañera cuando se puso el traje de superheroína.

Lee también: La supuesta escena homofóbica de “Volver al Futuro” que fue censurada

Por su parte, varios años después, entre 1995 y 2001, la despampanante Lucy Lawless se lució como Xena, la princesa guerrera que acompañada de su espada combatía el mal. Seis temporadas bastaron para que sea reconocida hasta hoy. Con actuales 47 años continúa siendo una mujer extremadamente atractiva.

Lo cierto es que ambas actrices se mantienen muy bien físicamente, y aún rebozan belleza, tal como lo demuestra un foto que la propia Lawless publicó en su cuenta de Twitter. En la estática posa junto a Carter tras encontrarla en New York.

“¡Qué gran día en la gloriosa ciudad de Nueva York”, manifestó Lucy de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.