De los porrazos se aprende, dicen por ahí. Y es que estos jóvenes de Maipú que saltaron a la fama en el programa de telerrealidad de la gitana Perla, y después con su propio espacio en Canal 13, ya dejaron de lado de las polémicas faranduleras y se centraron netamente en su renovado emprendimiento.

El gusto por los autos en esta entrañable pareja de amigos no decae, pese que han sufrido varios accidentes por culpa de la velocidad e imprudencia, eso sí, los autos deportivos ya son cosa del pasado, considerando que ahora dieron paso a las ‘van’ o vehículos de transporte de pasajeros.

Lee también: 11 años juntos: Karen Paola conmueve con mensaje dedicado a su esposo

Socios y dueños de una empresa de ‘rent a car’ (arriendo de autos), los “fashions” hoy son prósperos empresarios en este rubro, a tal punto que -junto a un tercer socio- ya tienen dos sucursales, una en Maipú y otra en Providencia.

“Cuando vendí mi parte de la churrasquería que tenía me asocié con el Cangry y hacemos un tipo de leasing Operativing, -es decir-, nos juntamos con los clientes, les mostramos los precios, tenemos arriendos de van por días, hacemos contrato anuales, es con chofer, corrimos con todos los gastos, los clientes se llevan las van nuevas, después se van renovando”, señaló Dash (el más ‘flaquito’) según apunta diario La Cuarta.

Claro, esta nueva incursión nació por su afición por los vehículos. “Siempre nos han gustado los autos, partimos con un auto, vendiendo y comprando, vendimos un par de camionetas, un Volvo y ahora nos tiramos a las van”, acotó ‘Dash’ agregando además que si bien está alejado de la televisión, continúa junto a su amigo realizando ‘shows’ discotequeros y grabando temas musicales que esperan lanzar pronto.