Como cada 7 de enero, el matrimonio conformado por los ex chicos Mekano, Karen Bejarano y Juan Pedro, celebran un año más juntos y felices.

En lo albores del siglo XXI cuando el programa juvenil de Mega arrasaba en la teleaudiencia de la época, dos jóvenes desconocidos en ese momento se conocieron sin presagiar que hasta el día de hoy estarían juntos.

No cabe duda que Karen Paola y Juan Pedro son una de las parejas más queridas del ‘espectáculo’ criollo, puesto que ambos son muy carismáticos, las gente los quiere, y por sobre todas las cosas, ellos se profesan amor sincero.

Lee también: Destacada periodista es desvinculada de TVN tras 16 años de labores

Bueno, este 7 de enero la pareja cumplió 11 años desde que inició su relación por allá en 2004, y uno desde que decidieron formalizar su relación con la ceremonia del matrimonio.

Destacando los altos por sobre los bajos que han condimentado todo este tiempo juntos, la carismática Karen Paola le dedicó a su hombre unas sentidas y conmovedoras palabras, para destacar todo lo bueno que han vivido.

“Hoy 7 de enero, es un día que jamás olvidaremos con mi esposo juanpedrotv. Un 7 de enero, tomamos la decisión de estar juntos y ver que pasaba… fue un camino largo, lleno de obstáculos, diferencias y por supuesto peleas pero la verdad, es que jamás cambiaría un segundo de mi vida contigo, porque a pesar de todo lo malo que nos pudo haber pasado, siempre hemos sido capaces de mirarnos y recordar cuanto nos amamos.

Lee también: Querida pareja de la farándula chilena esperaría su primer hijo

Gordito divino, te admiro profunda y sinceramente, estoy segura que no hay amor más puro que aquel que sentimos el uno por el otro. Somos de esas parejas de película… Somos soñados!! Obviamente no puedo dejar de dar las gracias a Dios por tan hermosa bendición. Gracias a él, pude encontrar y valorar al hombre que luego de estar 11 años conmigo, hoy sigue caminando con una sonrisa junto a mi, como si fuera el primer día. juanpedrotv te amo al infinito y mas allá!! FelizAniversarioMiVida” (sic).

Seguramente, cada palabra de esa extensa dedicatoria brotó desde lo más profundo del corazón de la también cantante nacional.

El texto, acompañado de un collage de imágenes en Instagram, acumula cerca de 6 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios que felicitan y desean prosperidad al matrimonio.

Karen Paola | Instagram
Karen Paola | Instagram
Karen Paola | Instagram
Karen Paola | Instagram