A meses del estreno de la última apuesta vespertina de TVN, La Colombiana, el canal de todos los chilenos ya se encuentra preparando la que será su próxima apuesta en el horario de las 20 horas.

Así lo reveló la propia estación por medio de su página web, en la que adelantó que el programa pondrá en la palestra el tema de la educación que se le da a las nuevas generaciones, junto con los conflictos de amor de los adolescentes y otras anécdotas entre alumnos y profesores.

Lee también: La inesperada renuncia a ‘Doble Tentación’ que pronto veremos en pantalla

En este contexto, el canal anunció que los protagonistas serán una vez más María Elena Swett y Marcelo Alonso, los mismos que protagonizaron la exitosa El Camionero. “Esta comedia romántica, en la que hay una historia de amor entre polos opuestos, no podría tener mejor dupla de actores”, señalaron desde TVN.

Swett y Alonso | TVN
Swett y Alonso | TVN

Al respecto, la estación informó que Alonso “interpretará a un músico fracasado que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases a un colegio donde, inconscientemente y sin quererlo, cambia las dinámicas y las reglas. Esta situación le provoca grandes conflictos con la directora, personaje que interpretará Swett, generando anécdotas y aventuras con los alumnos“.

A ello, agregaron que la nueva teleserie contará con reconocidos actores como Bárbara Ruiz Tagle, Héctor Morales, Carolina Arregui, Néstor Cantillana y Amaya Forch, entre otros.

Finalmente, indicaron que la producción -cuyo nombre oficial aún se desconoce- comenzará sus grabaciones en julio.