El reality se acabó hace varias semanas, sin embargo, aún queda mucho por ver en pantalla, debido al importante desfase.

Actualmente sabemos quiénes son las dos parejas que disputarán el gran premio final y de a poco nos hemos ido informando sobre los que van dejando la casa semana a semana.

Lee también: “Lugares que hablan” se quedó con el rating gracias a conmovedor recorrido por Aysén

Pero pese a que ya está todo dicho, existen algunos detalles de los que aún no estamos al tanto y que se van filtrando conforme avanza el espacio.

Esto porque según La Cuarta, próximamente una de las participantes más polémicas del reality, abandonará el programa tras un duelo de eliminación.

Se trata de Silvina Varas, quien en marzo pasado sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales, compartiendo un mensaje donde criticaba a la producción del programa por la edición y las situaciones donde quedó “mal parada”.

En ese entonces, se especuló que la estudiante de nutrición había sido eliminada, sin embargo, según informa el medio nacional, Varas habría presentado su renuncia al espacio, por no sentirse a gusto al interior.

Cabe recordar que Silvina no lo pasó nada de bien luego de su quiebre con Ignacio, refugiándose en los brazos de Max Ferres. No obstante, tras el ingreso de Paula Bolatti, su fugaz relación también terminó.