Sin duda Lisandra Silva es una de las participantes de Doble Tentación que se ha ganado el cariño de los televidentes con su participación al interior del encierro, y además, consiguió una bella relación con el argentino Leandro Penna.

La modelo cubana que no lo pasó nada de bien al interior del reality, tras su quiebre con Ignacio Lastra, quien la dejó para comenzar un romance con Julia Fernández, con quien continúa pololeando fuera del encierro.

Lee también: La promesa entre Fran y Sebastián al interior del reality y que afuera no han cumplido

Sin embargo, los sufrimientos de Lisandra acabaron cuando ingresó Leandro Penna al reality, con quien en pantalla se le ha visto muy enamorada.

Ante este escenario, la ex de Marco Ferri señaló a Mega.cl que “Leandro es exactamente el hombre que yo estaba deseando tener en la vida. Me siento protegida, está muy pendiente de mí, me ha dado toda la energía que necesito”, aseguró la morena.

En la oportunidad también, aseveró que el trasandino saca lo mejor de ella y que le encanta como besa. “Me encantan sus besos, me encanta como hombre, como compañero, me tiene fascinada”, confesó.

Recordemos que hace unas semanas las grabaciones del programa de telerrealidad llegaron a su fin, dejando a Lisandra, Leandro, Flavia y Abraham, como los supuestos finalistas que competirán por el gran premio. Es por esto que la nueva pareja está aprovechando sus días libres, disfrutando de las playas de Miami y de Cuba, donde visitaron a la madre de la modelo.

Entre sus planes, de acuerdo a lo que contaron los padres de Penna a Las Últimas Noticias, está viajar a Argentina antes de que participen de la gran final de Doble Tentación.