En el capítulo de este miércoles de Doble Tentación, hubo un nuevo acercamiento entre Sebastián Ramírez y Francisca Undurraga, aunque bastante más breve que en ocasiones anteriores.

Lo anterior porque la chilena quiere hacer las cosas bien y está cediendo cada vez más a los encantos e insinuaciones de Tony Spina.

Lee también: Televidentes bromearon con el ‘consejo’ que Silvina ha repetido durante todo el reality

Sebastián, por su parte, luego de haber tenido varios acercamientos con distintas participantes del espacio, recientemente reconoció que su interés real era Rocío Marengo, quien también ha indicado que le pasan cosas con él y que le gustaría iniciar algo, pero que no está segura dada la personalidad del galán criollo.

No obstante, en medio de estos conflictos, en el episodio se pudo ver cómo Ramírez intenta nuevamente iniciar algo con Fran, diciéndole que hicieran ‘borrón y cuenta nueva’ y comenzaran de cero, sin embargo, ésta le responde que ya no le interesa intentar algo con él.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras la negativa, el chileno cambia su discurso y le dice que si no quiere tener nada con él al interior del reality, que entonces lo busque y se junten afuera. “Veámonos afuera y conversemos las cosas bien. A mí me interesa eso“, le indicó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Segundos más tarde le pide a Fran que se lo prometa, quien accede suavemente y le dice ‘prometido’.

Lo curioso es que ambos están hace bastante tiempo fuera del espacio, y a juzgar por sus redes sociales y declaraciones de Undurraga en su mismo perfil de Instagram, los extórtolos no han concretado ningún encuentro. De hecho, ella está ‘a full’ con los ejercicios, para volver a su antigua figura, según explicó, y el chileno ha estado de vacaciones y realizando eventos a lo largo del país.

Además, lo último que se supo es que la joven logró armar pareja con Tony, avanzado varias etapas hasta ser eliminados en una de las últimas instancias de competencia.

¿Crees que esta expareja pueda resolver sus diferencias y tener futuro en el exterior?