En horas de esta mañana llegó a su fin la espera de la actriz Carola Varletta, quien dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Kabir Engel, hijo mayor del conocido ancestrólogo de Bienvenidos, Pedro Engel.

La noticia fue entregada por el mismo abuelo, quien chocho reveló el nacimiento de su nieta número once en su espacio del matinal de Canal 13, donde fue felicitado.

Lee también: Mariana Derderián vuelve a compartir bella postal junto a Varleta: muestran sus embarazos

En la oportunidad, el tarotista manifestó que la artista de 37 años se encuentra en perfectas condiciones, y que tanto ella como su hijo están felices con la llegada a este mundo de la bebé, quien lleva por nombre Filipa, según comentó en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El panelista de Bienvenidos además, contó que “a las 8:30 horas nació la guagüita. Le hice la carta astral y es géminis por donde se le vea”. señaló el feliz abuelo.

Recordemos que fue precisamente, Pedro, quien hace varios meses, tras subir una fotografía a su cuenta de Instagram dejó en evidencia públicamente el embarazo de la actriz de Machos.

Cabe señalar, que Carolina y el hijo de Engel, de 43 años, productor de eventos y dueño del restaurante ‘Santo Remedio’, se conocieron mientras ambos se encontraban de viaje en Europa.

Mariana Derderian | Instagram
Mariana Derderian | Instagram

Esta es la fotografía con la que Engel dejó en evidencia el embarazo de su nuera.

Pedro Engel | Intagram
Pedro Engel | Intagram