Una costumbre que a varios podría parecer extraña tiene Cristián Sánchez. El animador duerme en el auto.

Según contó al diario de circulación nacional Las Últimas Noticias, cada vez que sale de la reunión de pauta del Muy Buenos Días, cerca de las tres de la tarde, baja al estacionamiento del canal, reclina el asiento y se echa a dormir la siesta, tapado con la primera chaqueta que encuentra.

Lee también: Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con imagen junto a Mauricio Isla

“Si tengo alguna reunión o grabación después del programa, hago esto. La siesta es mi mejor remedio y este lugar es ideal porque no hay ruido, está oscuro y es seguro“, cuenta el también conductor de Nexo en ESPN, quien dice que no tiene problemas para conciliar el sueño en la comodidad de su vehículo.

“Lo que pasa es yo tengo esa facilidad maravillosa de que cierro los ojos y a los dos minutos estoy durmiendo. Para la Diana (Bolocco, su señora) esto es tema porque, por ejemplo, antes de que despegue un avión yo ya estoy cabeceando. Otro lugar bueno para las siestas son las bombas de bencina”, cuenta el comunicador, entregando además un dato para los amantes de la siesta.

El periodista dice que pone dos alarmas para no pasar de largo, ya que no confía en su despertador natural, aunque afirma, que cualquier lapso entre 15 y 40 minutos para él es suficiente e imprescindible.

“Realmente esto es reponedor y en mi caso, que en total estoy 7 horas al aire, uno necesita estar súper atento, con energía y simpático. Yo duermo mal en general, para mí siempre el sueño ha sido un tema importante. Me he tratado pero no he encontrado mucha solución”, cuenta el dormilón, que, cuando alcanza, también tiene un ritual “siestero” en casa.

“Idealmente me acuesto con mis dos hijos chicos. Facundo ya me tiene cachado porque yo le propongo ver una película y él me responde: ‘pero papá, si siempre te quedas dormido’. La Gracia (su hija menor) se pone su tuto y me pone otro tuto a mí en la cabeza. Ahí es muy rico dormir porque me siento acompañado”, dice orgulloso el marido de Diana Bolocco, quien, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, no es quien lo obliga a dormir en el auto.

Tanto es el gusto de Cristián por la siesta que incluso asegura que el sueño está siempre antes de la comida.

“Prefiero la siesta. A la hora de almuerzo muchas veces paso al casino y me como algo rápido, me llevo dos yogures. Además, en la mañana tipo 11 siempre pido una palta o un pan con huevo. Pero este ritmo ya es parte de la vida, estoy súper feliz y espero que me dé la cuerda para un largo rato”, concluye Sánchez, quien no tiene problemas en reconocer que duerme en el auto, aunque esto le pueda costar broma de sus compañeros y amigos.

Acá la siesta es por turnos @muybuenosdiastvn @crissancheztv @yannyvin @maria.luisa.godoy.oficial @basauri #andreaaristegui

Una publicación compartida de Pablozunigatele (@pablozunigatele) el