Hace unas semanas comenzó a circular un fuerte rumor, el cual señalaba que las cosas entre Gala Caldirola y Mauricio Isla no andarían nada de bien.

De acuerdo al diario La Cuarta, fuentes cercanas a la española habrían señalado que ella ya no soportaba la distancia con el crack de La Roja, por lo cual habría puesto fin a la relación.

Lee también: Gala señaló entre lágrimas que dejará Chile y transparentó supuesto quiebre con Isla

Por este motivo, Gala decidió referirse al tema en su programa de La Red, Así Somos, donde confesó, entre otras cosas, que a veces se sentía muy sola en nuestro país, ya que está muy lejos de su familia y amigos más cercanos.

“Tener lejos a todo lo que amo me tiene como un poco descolocada y la verdad es que no he estado pasando muy buenos momentos (…) Me siento como perdida, confusa, no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacia dónde quiero ir”, indicó.

Sobre el ‘Huaso’, agregó que “él llegó a mi vida en un momento increíble, en un momento súper lindo, un momento de mi vida donde me sentía muy solita, aunque no lo creas (…) entonces cuando yo lo conocí encontré una persona que me quiso conocer más profundamente, de la forma que yo lo necesitaba, encontré en él una persona que se preocupó de conocer y saber quién era yo realmente”.

Sin embargo, los problemas parecen haber quedado en el pasado, ya que compartió un video junto a Mauricio en su cuenta de Instagram Stories, donde se les ve de lo mejor entrenando e incluso sellando la buena relación con un beso.

Además, después publicó una fotografía en la que aparecen juntos dándose un beso y que generó de inmediato reacciones de sus seguidores. Algunos incluso se sorprendieron porque pensaban que ya no estaban juntos.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

“Se ven súper bien ¡juntos! Viva el amor”; “Preciosos me encantan. Siempre juntos, que el amor siempre sea el más fuerte”; “Muy linda pareja, hagan oídos sordos a todo” o “pensé que habían terminado”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

¿Crees que continúen juntos a pesar de la distancia?