Es común que grandes marcas busquen a rostros del espectáculo para promocionar sus productos, como en el caso de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carolina de Moras , Don Francisco, entre otros.

Pero ahora es el turno de Thiago Cunha, Fabricio Vasconcelos y Bruno Zaretti. Según informa La Cuarta, los exchicos Axé serán los rostros de una nueva línea de sastrería de la multitienda Johnson.

Lee también: José Miguel Viñuela reemplazaría a Luis Jara en “Mucho Gusto”

Atrás dejaron las poleras de malla y las zungas y pasaron a vestir pantalón, camisa y corbata. Thiago Cunha le confesó al diario popular que se sintió elegante al probarse las tenidas. “(…) La verdad es que yo casi nunca me visto así en mi vida, ya que hago deporte (…)Tengo tenidas formales, pero no las usó y se están apolillando”.

Otro que no se viste mucho con trajes es Fabricio. “No me vestía así desde mi matrimonio, que fue hace como cuatro años, ja, ja, ja. Me sentí medio apretado de traje, me pasa que siempre he tenido problemas con el botón del cuello (…)”. Según indica Vasconcelos, para la sesión de fotos tuvieron que acomodar el botón de lugar para que le dejara de apretar.

Los brasileños dieron algunas pistas de sus nuevas facetas en sus cuentas de Instagram. “Se viene campaña de multitienda”, escribió Thiago Cunha hace una semana.

Por su parte, Fabricio Vasconcelos publicó un video en la misma red social para compartir el detrás de escena de la nueva campaña de Johnson.

Finalmente, el trío autodenominado Los Brazucas ya grabó su primer comercial para la campaña de dicha multitienda, el cual saldrá al aire la próxima semana.