Impacto causó la noticia del animador de Mucho Gusto, Luis Jara, quien deberá dejar por un tiempo el matinal para extirparse un tumor en su cuerda vocal derecha.

El cantante explicó en pantalla el procedimiento al que se someterá y que lo mantendrá ausente por poco más de un mes, para así poder recuperarse en totalidad.

Lee también: La conmovedora reacción de María José Quintanilla por salud de Luis Jara

Sin embargo, este miércoles se supo de una nueva baja en el equipo del matinal, eso sí, esta será de forma definitiva. Esto porque Víctor Aravena, conocido como el notero extremo, presentó hace unos días su renuncia de Mucho Gusto.

Así lo publicó el periodista en su cuenta de Instagram @vharavena, donde dio a conocer la noticia de su salida del espacio de Mega.

Víctor Aravena | Instagram
Víctor Aravena | Instagram

“Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del Mucho Gusto. Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa”, fue parte del mensaje del notero extremo en la red social.

Y no se quedó ahí, también aprovechó de agradecer al canal que lo apoyó cada vez que realizó sus arriesgados despachos: “Me llevo lo mejor de este lugar y ahora a emprender nuevos rumbos esperando que el destino traiga lo mejor. (Cualquier datito de pega se agradece!)”.

Varios de los seguidores del periodista, le enviaron mensajes de apoyo por su decisión de renunciar a Mucho Gusto: “Qué fome cuando se van los mejores, éxito en tu camino”, “te deseo mucho éxito. ¡Eres genial!”, “¡qué lata que te fuiste! Me encantaban tus notas del hijo único” y “eres un gran profesional. Tus notas eran entretenidas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Víctor.

Ahora el exnotero del matinal deberá buscar trabajo, ya que aún no tendría un espacio en televisión o algún medio para continuar con sus notas.