La argentina Melina Figueroa ya se había sincerado con los medios de comunicación sobre su fallida relación con Bruno Galassi tras su salida del reality.

Sin embargo, sus seguidores le seguían preguntando qué había pasado entre ambos que el amor se acabó, pues en Doble Tentación la pareja se veía bastante consolidada.

Lee también: Bruno Galassi dejó con la boca a abierta a seguidores tras compartir osado desnudo

Ante la insistencia, Figueroa decidió explicar una vez más qué pasó entre ellos, sin embargo, esta vez hizo hincapié en lo ‘falso’ que fue el transandino con ella.

Para todos quienes preguntan y para quienes me han seguido en Doble Tentación quería compartirles que mi relación con Bruno ha finalizado“, comenzó su escrito con una foto de ambos en el reality show.

A diario nos sorprendemos porque no terminamos de conocer a las personas y porque no resultan ser quienes creíamos conocer“, continuó.

“Aún guardo respeto y por cómo me han educado yo le deseo lo mejor, pero cada uno sigue su camino por separado. Agradezco a cada una de las personas que apoyó nuestra relación, que de mi parte fue verdadera“, señaló.

“Gracias por las páginas dedicadas y por todo el cariño que me han manifestado. Respeto mucho lo que hemos vivido y el recorrido que tuvimos. Guardo lo mejores momentos y recuerdos en mi corazón. Gracias”, finalizó.

Por su parte, sus seguidores apoyaron incondicionalmente a Melina, incluso, algunos aseguraron que nunca le creyeron a Galassi.

“Tú te mereces lo mejor del mundo mi Meli, ya vendrá alguien digno de tu corazón”; “Yo sabía que @brunogalassii sólo te utilizó para la competencia, pero tranquila que tarde o temprano le llegará su karma”; “Nunca me pudo caer bien Bruno, al igual que Max, siempre donde calienta el sol” o “Bruno sólo hizo show para ganar el reality”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación revisa la imagen compartida por la argentina.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram