El avance del próximo episodio de La Colombiana dejó impactados a los seguidores de la teleserie, ya que al parecer Nina habría tenido un fugaz romance con Pedro, hace varios años.

Nina (Alejandra Fosalba) y Diego (Jorge Arecheta) se encontraban en el Barrio Yungay convenciendo a Manuel (Diego Ruiz) de que exhibiera sus pinturas en la tienda de Nina para así poder ganar algún dinero.

Lee también: Amaya Forch se integra al elenco de la sucesora de ‘La Colombiana’

Luego de esto, Nina aprovechó de ir a un local del sector para comprar una botella de agua, justamente llegó al negocio del personaje de Felipe Braun. La sorpresa se la llevó ella tras darse cuenta que conocía al jefe del local: “Perdona, disculpa, es que nosotros nos conocemos. Yo soy Nina, Nina Gazmuri, ¿te acuerdas de mí?”, fue la consulta que dejó con una mirada incrédula a Don Pedro.

Lo impactante fue lo que vino después, ya que en conversación con Celeste, Nina le confirmó que el sujeto que se encontró en el Barrio Yungay tenía un almacén, que tenía los ojos azules y que se llamaba Pedro: “¿Fue tu pinche hace 20 y tantos años? No me digas que es el papá, ¿Pedro es el papá de Bruno?”, fue el análisis de la hermana de Trinidad que dejó boquiabierta a la novia de Diego.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Rápidamente la revelación revolucionó las redes sociales por dos motivos. El primero era que finalmente se conocería la identidad del padre de Bruno, el único hijo de Nina, que aún no ha tenido un rol protagónico en la historia. Aquí lo importante es que Pedro desconoce que tiene un hijo, ya que dejó de verse con Nina por muchos años.

Lo segundo, y que fue muy comentado en Twitter, era que resultaba muy extraño que si Nina y Trinidad habían sido tan amigas por tantos años, cómo era posible que nunca hubiese visto a Pedro con ella o que al menos supiera que había sido él su marido.

De todas maneras, la revelación dejó a todos impactados en la red social, quienes tendrán que esperar hasta el capítulo de este jueves para saber qué ocurrirá con esta información.

Te dejamos algunas de las reacciones ante el descubrimiento del romance entre Pedro y Nina.