El lunes, en el matinal Muy Buenos Días, la actriz Bárbara Ruiz-Tagle anunció lo feliz que estaba de integrarse al elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN, que sucederá a La Colombiana.

La información fue confirmada por la señal estatal, la cual incluso dejó entrever que la pareja protagonista nuevamente será Mane Swett y Marcelo Alonso, debido al éxito que tuvieron en El Camionero.

Lee también: Bárbara Ruiz-Tagle se incorpora al elenco de sucesora de ‘La Colombiana’

Este miércoles, el diario La Cuarta consignó en sus páginas que otra de las actrices que participarán en la próxima telenovela será Amaya Forch, quien vuelve a TVN tras varios años. Recordemos que la cantante fue jurado en Rojo, Fama Contrafama, además de aparecer en teleseries como Rompecorazón e Ídolos.

Paralelamente, ella misma confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, red social que utiliza para mantener contacto constante con sus seguidores sobre temas como su vida personal y familiar, aunque también sobre aspectos de trabajo.

Sus seguidores no quedaron indiferentes frente a la buena noticia compartida por Amaya, y de inmediato comenzaron a enviarle mensajes positivos y de apoyo en este nuevo desafío.

“Yo feliz de que vuelvas a @tvn @laforch, éxito para ti y el canal en esta nueva apuesta que se viene”; “Desde ya mis mejores deseos”; “Mucha suerte, linda, para este nuevo proyecto” o “actriz, regia y excelente en su profesión. Éxito”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Amaya Forch | Instagram
Amaya Forch | Instagram