Una vez más el exitoso programa de Chilevisión, Espías del Amor, revolucionó Twitter con sus impactantes historias que muchas veces emocionan hasta las lágrimas a sus seguidores.

Sin embargo, esta vez, la segunda historia generó una ola de críticas por parte de los televidentes, quienes se manifestaron en la red social del pajarito por lo ‘aburrida’ que fue.

Lee también: Melina compartió fuerte mensaje que dejaría en evidencia lo ‘falso’ de Bruno Galassi

Y es que la historia de la señora Lili fue la ‘gota que rebalsó el vaso‘ según los seguidores del programa, pues ya les pareció aburrido y repetido que una mujer de edad avanzada quisiera encontrar al primer amor de su vida.

En la trama, la señora insistía en que quería encontrar a Edel, a quien no ve hace más de 30 años y con quien tuvo un hijo del que jamás se hizo cargo porque ambos tuvieron un romance mientras él estaba casado.

Ante esto, los tuiteros comentaron en las redes sociales lo que no querían seguir viendo lo mismo, tanto que incluso, algunos aseguraron que ya no sabían si estaban viendo Venga Conmigo o Sábado Gigante.

Pero eso no fue todo, porque, además, los cibernautas aseguraron que se trataba más de un tipo de telenovela que de una historia real, pues todo era demasiado extraño y falso ¿Qué te pareció a ti?