En el capítulo de este martes de El Interruptor, programa transmitido por el canal Vía X y conducido por José Miguel Villouta, se vivió un momento que llamó la atención del público.

Resulta que el espacio tenía como invitado al famoso cantante argentino Pablo Ruiz, conocido por temas como Oh! mamá ella me ha besado y Cachetada, quien participó de un juego llamado ‘Manitos Calientes’.

Lee también: La inesperada confesión amorosa de Pancho Saavedra: dejó la soltería hace tres meses

En ese momento, el comunicador le ofreció como penitencia que se besaran, a lo cual el trasandino accedió sin problemas. Sin embargo, el beso que recibió al parecer no era el esperado, por lo que José Miguel insistió en repetirlo.

“Pero abre la boca, Pablo Ruiz, eso es un piquito, eso no fue un beso”, le sacó en cara Villouta a Pablo, quien se notaba bastante nervioso por la situación. “¡Qué fuerte!”, dijo Ruiz, a lo que el conductor le contestó: “¿Por qué ‘qué fuerte?’ Es un beso entre dos hombres, es natural ¿o no?”.

El video con la captura del momento fue compartido por el propio Villouta en su cuenta de Instagram, con el que generó la risa de varios, mientras que otros alabaron la diversidad y que se presten para el divertido juego.

“Se pasaron, ja, ja, ja”; “¡Oh! esa onda. Igual viva la diversidad”; “@josemiguelvillouta eres increíblemente divertido” o “me reí mucho con ustedes. Te envío besos José Miguel”, fueron algunos de los comentarios que recibió Villouta.

A continuación te mostramos el momento.