En mayo de 2015, José Antonio Neme le reveló a sus compañeros del Mucho Gusto que había sufrido bullying de parte de sus excompañeros del colegio, quienes lo molestaban por su sobrepeso y por su orientación sexual.

Hoy el periodista no se olvida de lo ocurrido en su época escolar, de hecho en medio de una entrevista sobre los grupos de Whatsapp, Neme fue consultado sobre si estaría interesado en estar en contacto con sus compañeros de cuarto medio. La respuesta del conductor fue tajante, no quiere saber nada de su curso.

Lee también: Luis Jara habló de la compleja situación de salud que lo afecta y lo alejará del matinal

En conversación con La Mañana, Neme se refirió duramente a su curso de cuarto medio: “No tengo por qué participar de un grupo de personas que hablan por Whastapp y que la verdad no me interesa estar en contacto, no tenemos nada en común, no sé en qué estarán. Eso no me hace una mala persona, sino que una persona bastante honesta”, admitió.

Es que el conductor de Ahora Noticias no tiene ningún interés en saber de los estudiantes con los que compartió su época escolar: “No tengo por qué conversar con alguien que no me interesa, no tengo por qué preguntarle a alguien cómo está, si no me interesa saber efectivamente cómo está”.

El bullying al que fue sometido, tuvo consecuencias en el periodista, quien aseguró que este tipo de episodios “te marca para toda la vida”.

José Antonio hace un duro análisis respecto a este tipo de situaciones a la que regularmente se ven sometidos los chilenos: “Yo siento que en Chile nos hemos acostumbrado como a una falsa simpatía. Donde los códigos no son verdaderamente lo que las personas sienten y piensan. Yo soy una persona muy franca”, concluyó.

¿Qué te parecen las palabras de José Antonio Neme a sus excompañeros?