Kel Calderón, de 26 años, revolucionó las redes sociales tras posar semidesnuda para una edición de la revista Issue. En la imagen, aparece con una camiseta transparente dejando ver su pecho derecho.

La foto fue compartida por ella misma en su cuenta de Instagram Stories, pero sus padres al parecer se habrían sorprendido y no les habría gustado la exposición de la egresada de derecho.

Lee también: Kel Calderón cautivó a seguidores de Instagram con osado semidesnudo sin censura

“Las fotos las conocimos con Hernán el mismo día que se las tomó y le dimos nuestra opinión”, comentó Raquel Argandoña, de acuerdo a información consignada por el diario Las Últimas Noticias (LUN).

Por su parte, el abogado Hernán Calderón indicó que ella les mostró la foto de la transparencia pero “jamás pensé que saldría publicada en una revista”.

A continuación, agregó: “encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad. No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria. Claramente no se trata de una foto elegante. Cualquier papá opinaría lo mismo”.

Incluso, explicó que “como padre no estoy de acuerdo. Se expone innecesariamente. Si bien en las redes sociales la mayoría de la gente la apoya, se expone a que unos pocos le falten el respeto“.

Como abogado y colega de su hija, Hernán piensa que esa fotografía no fortalece su carrera. “El problema es cuando tu hija tiene 26 es difícil que puedas hacer algo más allá de dar una opinión. Piensa que es una mujer independiente, que está empezando a ejercer su carrera, que está a punto de irse a vivir sola y que tiene una relación de pareja hace tres años y medio. Pero no es ningún secreto que ni a mí ni a su madre nos gusta verla así“.

Además, reveló que Kel les habría dicho que “tiene una edad en la que no va a aceptar censuras de nadie y que no debe dar explicaciones de las fotos que se toma. Que es propio de su libertad y de su rol de mujer empoderada”.

¿Qué piensas de los dichos de Hernán Calderón?

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram