La hija de Raquel Argandoña había anunciado sobre un nuevo proyecto que la tenía bastante emocionada, sin embargo, todo lo mantuvo en bajo perfil, hasta ahora.

Y es que Kel sorprendió a sus más de 720 mil seguidores en la red social de las instantáneas con una sensual sesión de fotos para la revista Issue, la que incluye un topless sin censura de la egresada de derecho.

Lee también: Constanza Mackenna anunció en Instagram que será parte de ‘Soltera otra vez 3’

La imagen fue compartida en la plataforma de Instagram Stories, donde la joven se lució en la playa con una polera color piel completamente transparente que no deja nada a la imaginación.

Además, compartió otras imágenes de la sesión, las que fueron aplaudidas por sus seguidores con miles de piropos.

Desde hoy en @issue_official ✌️cumpliendo el sueño de trabajar con los increíbles @claudiorobles @tomasmeersohn y @ibarriaa 👐💛

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

“¡Bellísima!”; “¡Qué regia! Me encantó la foto”; “Muy estupenda, nada que hacer”; “¡Qué sexy!”; “¡Sensual y rica!” o “qué mujer más guapa”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Mientras que otros señalaron que: “A la Raquel le va a dar un patatún”, debido a la destapada foto que compartió la novia de Pangal.

Recordemos que su madre participó en el estelar de Canal 13, Vértigo, hace unas semanas, donde aseguró que ‘se moría’ si sabía que Kel hacía algún topless. “¡No! ¡Me muero! ¡Le saco la cresta! ¡Tú estás loco! ¡No! ¡No!”, dijo en el programa ¿Qué opinará de esto?

A continuación revisa la sensual sesión.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram