Este sábado en una nueva versión de La Divina Comida estuvieron de invitados el actor Willy Semler, Helhue Sukni, Krishna de Caso y Marcelo Marocchino.

El ganador de la noche fue el modelo y empresario italiano, quien cautivó a sus comensales con una entrada de crudo; un risotto al prosecco de fondo; y para el postre sorprendió con un tiramisú.

Lee también: Krishna Navas aclaró bullado malentendido sobre Helhue Sukni en La Divina Comida

Como es costumbre, los participantes conversaron de diversos temas personales, algunos más profundos que otros, sin embargo, uno de los que más llamó la atención, fue cuando Semler volvió a comentar una polémica que tuvo lugar en 2014.

Mientras estaban comiendo en casa de Marcelo, que el actor dejó entrever una posible copia a un trabajo que él, junto a un equipo de actores y guionistas, había presentado en dos casas televisivas.

Willy, indicó que en 2013 trabajó durante un año en la creación de una serie que se llamaba Los tuyos y la mía. La historia trataba sobre una mujer de mucho dinero que vivía con su marido que era bastante malo con ella y que finalmente la deja. En su desesperación, arrienda una casa en el barrio Yungay junto a sus hijos, y allí conoce a un hombre sencillo, mueblista, viudo y que tiene una hija, del que finalmente se enamora.

¿Le suena similar a alguna teleserie?

Y eso no es todo, pues también indicó que el exmarido de la mujer le haría ‘la guerra’ a la relación de sus protagonistas, tal como ocurrió en otra reconocida y exitosa producción, que marcó el debut de la renovada área dramática de Mega: Pituca sin lucas.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Ante la confesión de Semler, los invitados reaccionaron sorprendidos y Helhue fue una de las más ácidas al señalar que robar una idea, con el éxito que tuvo después, lo encontraba “muy bajo”.

Cabe señalar que este proyecto se le presentó a Patricio Hernández, quien en ese entonces era director de programación de Canal 13, y que luego se fue a Mega. En ese periodo, el actor y comediante Rodrigo González, uno de los guionistas, entró a trabajar a TVN y un productor le recomendó presentar su idea a Quena Rencoret, y si bien nunca se entrevistó con ella, sí le dejó la presentación en su oficina, confesó en 2014 a La Cuarta.

Finalmente, como ella luego emigra a Mega, el proyecto no se concreta y al tiempo después comienza la promoción de Pituca sin Lucas, con una historia bastante similar a la que comentó Semler.

Si bien se tuvo antecedentes de esta polémica hace años, lo cierto es que varios televidentes no estaban al tanto de la denuncia del actor, por lo que reaccionaron sorprendidos ante tamaña confesión.