Este lunes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de TVN, La Colombiana, el que generó gran molestia entre los televidentes, pues se indignaron con la actitud de la doctora Raquel.

En el episodio de esta jornada, Ángela descubrió el falso embarazo de Raquel, a quien encaró, sin embargo, las cosas al parecer no resultaran muy bien para la colombiana, pues tras discutir, la futura esposa de Igor se lanzó por las escaleras frente a una cámara de seguridad, con el propósito de señalar a Ángela como la culpable de su caída.

Lee también: Javiera Contador confesó que ha llorado por las constantes críticas a cómo se viste

Pero eso no es todo, porque el plan de Raquel es mucho más maquiavélico, la médico culpará a la mamá de Julito por haber perdido a su bebé, lo que como se vio en capítulos anteriores sucedió mucho antes y de manera espontánea.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

La enamorada de Pedro, llamó a Igor para revelarle la verdad, no obstante, Raquel también intentará jugar sus cartas haciéndose la víctima.

Esta situación despertó aún más el odio de los televidentes hacia el personaje que interpreta Josefina Fiebelkorn, quienes no se hicieron esperar para reprochar a través de Twitter la actitud de la doctora.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

Otro de los puntos álgidos del capítulo fue el diagnóstico de Edna, quien tiene un quiste en uno de sus senos,  noticia que la afectó profundamente. La teleserie aprovechó este drama para entregar un mensaje a sus televidentes, orientado a la realización precoz de exámenes, pues el personaje reconoció que no acudió de inmediato al médico.

Captura TVN
Captura TVN

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes en Twitter.