La simpática y carismática Javiera Contador reveló detalles de cómo se ha tomado las constantes críticas a su vestuario.

Recordemos que todo comenzó en el 2011, mientras la actriz animaba el matinal de Mega, Mucho Gusto, momento en que comenzaron a ser habituales las críticas a su forma de vestir, siendo catalogada en varias oportunidades como la “peor vestida de la TV”.

Lee también: Cristián Sánchez contó la gran vergüenza que pasó el día que conoció a la familia de Diana

En conversación con José Miguel Villouta, en su programa El Interruptor, Contador reconoció que le dolían mucho las críticas, incluso lloró cuando fue portada de Las Últimas Noticias en el 2011 por este tema.

Sin embargo, hoy con la madurez del tiempo, la animadora ha aprendido a tomar con humor estos comentarios y a no permitir que le afecten.

“No me duele, ya no me duele, antes sí me dolía. Lloré la primera vez que salí en la portada de Las Últimas Noticias, indicó, agregando que “lo malo fue que todo el mundo se sintió con derecho a criticar mi forma de vestir”.

Es en este marco que la actriz contó una divertida anécdota que vivió mientras miraba zapatos en un mall, donde se le acercó una mujer y le dijo: “Me encantaría vestirte”, ante lo cual Javiera le preguntó si era dueña de alguna tienda, ésta respondió que no, pero que tenía una ropa ‘súper linda’ en su casa y que sus hijos le decían que debería dedicarse a algo con la ropa, porque tenía buen gusto para eso”, contó entre risas la ex animadora de Muy Buenos Días.

Cabe mencionar que la actriz se encuentra alejada actualmente de la pantalla chica, disfrutando de su familia y su trabajo en el cine, donde el pasado 4 de mayo estrenó la comedia Se busca novio…para mi mujer, dirigida por su esposo Rodrigo Rougier.