MasterChef ya está en su recta final, ya que después del capítulo de este domingo, quedaron sólo nueve participantes en el programa de cocina.

‘Pola’ fue la última en abandonar el estelar de Canal 13, esto porque no pudo superar la prueba de eliminación, en donde la consigna era cocinar cualquier tipo de carne de vacuno.

Lee también: Cambio en las reglas y sentida eliminación marcaron nuevo capítulo de MasterChef

Sin embargo, en la etapa en que los jueces van probando los platos para decidir cuáles son las mejores y peores preparaciones, los seguidores de MasterChef notaron que uno de los participantes había hecho trampa justo antes de presentar su creación.

Recordemos que según las reglas del programa, los aspirantes no pueden modificar sus platos terminado el tiempo asignado para cocinar.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El acusado de hacer trampa fue Caio, quien preparó un filete con salsa de champiñones. Las cámaras del estelar de cocina dejaron en evidencia al brasileño, ya que segundos antes de llevar su plato ante los jueces agregó un aliño a su preparación de carne.

Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales. Los seguidores de MasterChef quedaron indignados con lo hecho por Caio, quien además fue escogido entre los mejores tres platos en la prueba de salvación. Por esto mismo, los tuiteros exigieron que debían expulsar al brasileño por transgredir las reglas y reincorporar a ‘Pola’, la última eliminada.

Te dejamos algunas de las furiosas reacciones en Twitter por la trampa de Caio.