El viernes, día del cumpleaños de Cecilia Bolocco el matinal de TVN, Muy Buenos días, repasó la vida de la ex Miss Universo.

En este contexto, el animador del espacio compartió con el panel la historia de cómo fue que conoció a la familia de la reina de belleza, quien es hermana de su esposa, Diana Bolocco.

Para Sánchez no fue nada de fácil, sobre todo porque el día que eligió la conductora de Vértigo para presentarlo, se encontraban todos los Bolocco reunidos por el cumpleaños de Cecilia (2007). Entonces, además, estaba nervioso por el regalo.

Lee también: ¿Macabeo? Diana Bolocco reveló cómo es realmente Cristián Sánchez en su casa

“¿Qué se le regala a Cecilia Bolocco? Trabajaba en Canal 13, muy mal pagado”, dijo entre risas. “Voy a una tienda y pregunto ‘¿qué es lo más caro que tienen?'” Posteriormente, contó que miró y vio un jarrón: “Se veía sumamente elegante”.

“Entramos, me bajé con el jarrón, yo no conocía a la familia. La Diana me llevaba de la mano, así como a la fuerza”, continuó relatando Cristián, agregando que estaba muy estresado.

Estaban todos reunidos, y se acercó a saludarlos. Pero en ese momento algo no salió bien. Para hacerlo cómodamente dejó el regalo en el brazo de un sillón, pero éste se cayó y se rompió inmediatamente. Con la cara llena de vergüenza continuó con su desafío de presentarse.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

“La Diana se echó el pollo y con ese escenario empecé a saludar a cada uno de la familia”, relató Cristián.

“Te digo una cosa, la verdad, mis suegros hoy me quieren mucho, me han aceptado con mucho cariño. Se demoraron 10 años en aceptarme, pero lo lograron”, finalizó Sánchez. (Ver video)

Captura | TVN
Captura | TVN