La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de premios Billboard, y Vesta Lugg fue una de las invitadas al importante evento de la música.

Y es que hace algunos días, la rubia informó que regresaba a Estados Unidos para levantar su carrera, aunque también para asistir a una convención de chicas Instagram realizada en Las Vegas, invitada por una marca de fotografía.

Lee también: Antonia Zegers deslumbró en Festival de Cannes con sofisticado look

La fashionista y cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar el look con el que asistió al evento de la industria de la música, que comenzó con una presentación de Nicki Minaj y fue conducido por Vanessa Hudgens y Ludacris.

Además, de acuerdo a información compartida por AR13, Vesta escogió un sofisticado vestido rojo de encaje, más unos aros largos en el mismo tono. Lo anterior, lo acompañó con unas sandalias doradas y una cartera negra.

De inmediato, la rubia comenzó a recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores, tales como: “Te ves espectacular”; “Regia Vesta, siempre elegante”; “Esta mujer es realmente una muñeca de porcelana, muy linda” o “hermosa, te queda muy precioso el rojo disfruta mucho”.

¿Cómo crees que se ve?

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram