Marcela Said, directora de la película Los Perros, llegó a la versión número 70 del Festival de Cannes acompañada de los actores Alfredo Castro y Antonia Zegers.

Fue esta última quien se robó las miradas, tras asistir con un elegante vestido negro a uno de los eventos más importantes de la industria.

Lee también: Karen Bejarano sorprendió en Instagram con osado cambio de look

Fue ella misma quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve radiante con su vestuario. La fotografía la acompañó con el siguiente mensaje: “Gracias inmensas @cherchileoficial por ¡precioso vestido! Cannes 2017 #losperros #semainedelacritique”.

La instantánea de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes la llenaron halagos: “Qué belleza”; “Qué preciosa, te pasaste”; “Buena Anto, estupenda como siempre. Un abrazo grande y ¡felicitaciones!” o “te ves hermosa, Antonia”.

Su colega, Paz Bascuñán, también compartió una publicación en la plataforma de las instantáneas, comentando el orgullo que significa la asistencia de Antonia al evento. “¡Qué orgullo! Talentosa @antoniazegers representándonos una vez más en los grandes festivales del mundo #losperros #chileencannes @alcastrago @marcelasaid”, dijo en la leyenda de la imagen.

Paz Bascuñán | Instagram
Paz Bascuñán | Instagram

Recordemos que en Los Perros, película que aborda los efectos de la dictadura en la actualidad, la destacada actriz nacional interpreta a Mariana, quien descubre la relación que tuvo su padre con el régimen militar.

¿Te gustó su look?

Antonia Zegers | Instagram
Antonia Zegers | Instagram